CONCEJALES DONAN INSUMOS MÉDICOS PARA EL PERSONAL DE SALUD

Bad Neighbors 1 free download

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora creó un fondo con el que se compraron insumos médicos para el personal de salud que asiste a los vecinos del Distrito. 

De esta manera, mediante el Fondo Solidario Covid-19, se entregaron al personal de la Secretaría de Salud comunal distintos elementos: 50 oxímetros, 50 tensiómetros para adultos y 50 tensiómetros infantiles; los mismos serán utilizados en los hospitales y centros de salud lomenses. 

En relación con esta iniciativa, el Intendente Martín Insaurralde, quien encabezó un encuentro junto a los concejales en el Parque de Lomas, destacó que «quiero felicitarlos por el trabajo en conjunto, entendiendo que la agenda de la política en Lomas de Zamora es la agenda de la gente; no es tiempo de confrontación, de grietas ni de debates estériles».  

Por su parte, Marina Lesci, Presidenta del Concejo, señaló que «este tipo de acciones me genera un orgullo colectivo Download avengers endgame for free. Ver que somos parte de un grupo humano, en este caso el Concejo Deliberante, que deja de lado las diferencias meramente ideológicas y políticas y se une mostrando que, en lo que verdaderamente importa, no hay ningún tiempo de diferencia» download sharepoint folder.

«Es grato poder sumar un granito de arena al trabajo que está haciendo el Municipio, especialmente el área de Salud, poder darles herramientas para que laburen mejor, más cómodos, con todo lo que necesitan para la maravillosa tarea que llevan adelante, cuidándonos a todos y a todas las lomenses», remarcó.  

Es importante señalar que, con el mismo fondo, los concejales lomenses ya habían adquirido alimentos, que se entregaron en su momento a cientos de familias. 

download npo app op samsung tv netflix serien herunterladen macbook
Recent Posts