AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE TRIBUNALES

hitman 2 content not installed for download

Las obras de construcción en la nueva sede del Departamento Judicial de Lomas de Zamora continúan avanzando, de tal manera de poder finalizarlas para marzo del próximo año. 

El proyecto, de construcción y unificación de los nuevos edificios, se encuentra avanzado en más de la mitad de su obra (según informaron desde la Dirección de Arquitectura de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires). 

El primero de los edificios ya está terminado (fue inaugurado a fines del año pasado) y se lo destinó a la Fiscalía General. 

El alcance final del proyecto tiene previsto centralizar los servicios en una construcción más amplia y cómoda. 

Precisamente, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se señaló que el Departamento Judicial de Lomas de Zamora «es uno de los que tiene más alta demanda y requerimientos de justicia en todos sus niveles, ramas y materias de intervención en toda la Provincia». 

Se estima que, con la obra terminada, un total 1.100 funcionarios y empleados, distribuidos hasta ahora en diferentes edificios, trabajarán en la nueva sede del Departamento Judicial. 

office herunterladen mit product key windows 98 opstartdisk xbox one s spiele kostenlos downloaden kann keine neuen apps herunterladen
Recent Posts