SE SUSPENDIÓ EL DESFILE DE REYES

In Comunidad
whatsapp downloaden apple

Este año, debido a la pandemia, se suspendió el desfile de los Reyes Magos por las calles de Lomas. 

La clásica caravana encabezada por Melchor, Gaspar y Baltasar estaba pautada para el martes 5 de enero. 

En tal sentido, desde el Círculo Católico de Obreros, que cada año organiza la celebración junto al Municipio, señalaron que «ante la Emergencia Sanitaria, nos vemos obligados a la suspensión del tradicional desfile para cuidarnos entre todos; sin embargo, los Reyes cumplirán como desde hace 90 años con la entrega de juguetes, alimentos y pañales en el Hospital Gandulfo, hogares de niños y geriátricos». 

Ante esta circunstancia, el Círculo tomó la decisión de llevar a cabo una jornada virtual, que podrá seguirse desde las redes sociales. 

«La idea es aprovechar la tecnología y sumar varias redes sociales para que las familias puedan ver la caravana; el pesebre se va armar en el Teatro del Municipio, donde tendremos la palabra del Obispo Jorge Lugones y del Intendente Martín Insaurralde», señaló Oscar Cioffi, interventor del Círculo Católico. 

Asimismo, en la sede del Círculo, ubicada en Yrigoyen 8428, habrá un buzón para que los chicos y chicas puedan dejar sus cartitas con el pedido para los Reyes; lo mismo ocurrirá en algunos comercios de Lomas. 

adobe cs2 whatsapp samsung internet radio for free herunterladen
Recent Posts