ASISTENCIA MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

In Comunidad
panasonic fernseher apps downloaden

La Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio desarrolló una serie de acciones en el centro comercial de Lomas con el propósito de difundir los números telefónicos que tienen a disposición las vecinas frente a situaciones de violencia. 

Esta iniciativa fue llevada adelante, juntamente con la Cámara de Comercio de Lomas, en la Peatonal Laprida, en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.  

Desde la Secretaría destacaron que «el propósito fue visibilizar y difundir, mediante la colocación de stickers, la línea 144 y los números locales que brindan atención las 24 horas frente a cualquier situación de violencia; del encuentro también participaron concejalas de la comisión de Género del Concejo Deliberante».  

En la referida jornada participaron Tamara Gómez, Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad; la Subsecretaria Cynthia Sosa; la Directora de Economía y Género, Carolina Sotro; la delegada de Lomas Centro, Julieta Salom; y las concejalas Adriana Grandoli, Mariela Gómez, Graciela Chávez y Eva Limone. 

La Cámara de Comercio estuvo representada por su Secretario, Antonio Venezia, y su Gerente Institucional, Enrique Calabrese. 

Es importante señalar que el teléfono 4267-0528 atiende las 24 horas, y la línea 144 (habilitada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación) permite comunicarse desde cualquier lugar del país. 

amazon ebooks download the page google fotos herunterladen auf handy mathcad 4.0 herunterladen
Recent Posts