OBRAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

In Municipio
download carport

En el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, en vísperas del inicio de un nuevo año legislativo, se está avanzando con distintas obras y nuevas instalaciones. 

El alcance de los trabajos en el espacio incluyen nuevos sistemas de luces, audio y video, como también la restauración y puesta en valor de las bancas. 

En relación con estas tareas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni, que supervisó las acciones junto con la Presidenta del Concejo, Marina Lesci, y el Secretario Carlos Vaccaro, explicó que «estamos poniendo en valor nuestro querido recinto, adaptándolo a la nueva modernidad pero manteniendo su estética histórica con muchísimo respeto, cuidado y con el corazón lleno de nostalgia». 

El recinto, ubicado en Sáenz 555, tendrá un nuevo sistema de iluminación LED, luces difusas, y un sistema de audio y video de última generación con el propósito de poder transmitir las sesiones en vivo. 

Se incorporará, a su vez, una cabina de control de sonido e imagen, aires acondicionados y nuevos pisos pulidos y plastificados. 

La puesta en valor de las bancas tiene previsto incluso que tengan llegada de audio por sistema cableado de fibra compacta; se renovarán también las áreas contiguas y la de Presidencia. 

whatsapp herunterladen auf ipad ich kann keine apps downloaden iphone open office herunterladen kostenlos Download games now
Recent Posts