LA PROFE DE ZUMBA DE LA SAMPDORIA DE TEMPERLEY COLABORA CON EL CLUB

tipp 10 app herunterladen

En tiempos de pandemia se han establecido verdaderos lazos de solidaridad en la comunidad. 

Uno de los casos es el de la profesora de zumba Mara Kiriazis, quien mostró su disposición para colaborar con “La Sampdoria”, el club de barrio de Temperley. 

Mara Kiriazis, la reconocida instructora de esa disciplina y que tiene un grupo grande de alumnos, se propuso dictar sus clases al aire libre en la “canchita” del club, ubicado en la calle Caaguazú 1253. 

La misma Mara señaló que «el club no cuenta con socios que paguen una cuota social, sólo alquilan la cancha y con eso mantienen el lugar; por eso necesitan más profes como yo que dicten alguna actividad (y no cuenten con el espacio apropiado que pide el protocolo) para que se sumen al club booking reiseführer herunterladen. Además van a estar colaborando». 

De esta manera la profesora, respetando los protocolos preventivos, brinda sus clases en el espacio deportivo todos los lunes y miércoles a las 19 hs. 

Es importante destacar también que La Sampdoria tiene a cargo 90 chicos que, de manera gratuita, participan de todas las divisiones de fútbol; «con los alquileres cubrimos los servicios y la cobertura médica obligatoria», informaron los responsables del club. 

tetris original download kostenlos zdf posts Download u boot games for free
Recent Posts