YA SE PLANTARON MÁS DE 5 MIL ÁRBOLES ENTRE 2020 Y ESTE AÑO

In Municipio
wo kann ich musik kostenlos downloaden

El Municipio de Lomas plantó, entre 2020 y 2021, más de 5 mil ejemplares de diferentes especies de árboles en distintos espacios verdes: plazas, parques, baldíos o basurales recuperados. 

El propósito de estas acciones, llevadas adelante por la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio, es mejorar la situación ambiental del distrito. 

Con respecto a esta iniciativa, el Intendente Martín Insaurralde señaló que «este proyecto nutre, enriquece y embellece distintos espacios verdes de Lomas y, a su vez, contribuye a la recuperación de áreas específicas; sabemos lo importante que es el cuidado de nuestro ambiente, por eso vamos a seguir generando políticas públicas para construir una comunidad cada día más verde y sustentable». 

Es importante destacar que las plantas y árboles que son destinados al plan de forestación se cultivan en huertas e invernaderos del Municipio: uno de los predios está en el Parque de Llavallol, ubicado en Boulevard Santa Catalina y Libres del Sur, donde funciona una huerta, mientras que en el Vivero de San José trabajadores de Eco Lomas siembran todo tipo de plantas nativas. 

puppy linux far cry 4 download kostenlos vollversion app storeen ipad download whole dropbox
Recent Posts