YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CONSERVATORIO JULIÁN AGUIRRE

El Conservatorio Julián Aguirre, a causa de la pandemia, debió extender la cursada, de manera virtual, hasta los primeros meses del año en curso. 

Actualmente se desarrolla un intenso trabajo para recuperar el tiempo perdido, previendo el inicio de las actividades para mayo próximo. 

El nuevo ciclo lectivo comenzará de igual manera pero a la espera de un protocolo seguro que permita la vuelta a las clases presenciales. 

Las autoridades del Conservatorio señalaron que “todavía no contamos con un protocolo seguro para la vuelta a la presencialidad, por eso decidimos seguir con la cursada virtual”. 

Precisamente, Diego Mauriz, Director del Conservatorio Julián Aguirre, señaló que pese a que todavía están enfocados en el cierre de la cursada del año pasado tiene el deseo de “volver a la normalidad durante este año”. 

El Conservatorio, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7.652, cuenta con cinco carreras: Instrumentista, Canto, Dirección Coral, Composición y Educación Musical. 

Ya se encuentra abierta la inscripción; los interesados pueden entrar a la página www.consaguirre.com.ar y completar el formulario. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS