DEPORTES GRATUITOS EN LOS PARQUES DE LOMAS

El Municipio continúa ofreciendo, en los parques de Lomas, distintas actividades gratuitas al aire libre y respetando los protocolos preventivos. 

En tal sentido los vecinos y vecinas de Lomas podrán participar de clases de distintas disciplinas en el Parque Eva Perón, Caaguazú, Llavallol, Finky y Albertina.  

Es necesario inscribirse por las redes sociales o por WhatsApp; el formulario se encuentra disponible en este link, donde también hay que completar una ficha médica.  

En el Parque de Lomas se practican más de 20 actividades: gimnasia, vóley, handball, patín, hockey, atletismo, ciclismo, taekwondo, fútbol, rugby y natación, entre otras. 

Asimismo, en otros parques del distrito se están desarrollando deportes de combate, en distintos días y horarios; requieren inscripción previa, ya sea por medio de la redes sociales o al WhatsApp 11 5758 4355.   

En el Parque Finky se están realizando clases gratuitas y abiertas de Tai Chi Chuan; las clases se desarrollan, con estrictos protocolos sanitarios, los lunes desde las 10 hs.  

En el Parque Llavallol hay clases de boxeo, gratuitas y abiertas, para chicos y chicas, los martes y jueves a las 19 hs.  

En el Parque Albertina hay clases de Kickboxing, los lunes y miércoles a las 18 hs, y también hay clases de entrenamiento funcional, los martes y jueves desde las 17 hs. 

En San José, en el Parque Caaguazú, volvieron también las clases de entrenamiento funcional (miércoles y viernes a las 8 hs); y hay, además, clases  gratuitas y abiertas de Taekwondo los sábados a las 18 hs.  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS