LA PLAZA LA ALGODONERA, UN LUGAR PARA LOS VECINOS DE TEMPERLEY

win 7 iso download 64 bit deutsch kostenlos

Los vecinos del barrio de Temperley Oeste continúan realizando tareas de cuidado y mantenimiento de la Plaza La Algodonera. 

Cuando a principios de enero la Plaza sufrió algunos destrozos, el Municipio se había encargado de llevar adelante los arreglos: se pintaron los bancos, las mesas y los canteros, se sembraron nuevas plantas y árboles, y se arregló el sector de juegos. 

A su vez, se mejoró el mástil y se puso una bandera argentina; se pintaron rayuelas de colores en el piso, y se dejó como nueva la cancha de fútbol en la intersección de la calle Soler y Fernández. 

Recientemente, luego de las mejoras, La Algodonera sumó una glorieta en el sector de las mesas, de tal manera de contar con sectores de sombra ante un verano caluroso. 

Precisamente, Raúl Etcharren, un cantante y actor que pasa diariamente varias horas cuidando la Plaza, comenta que «los vecinos están muy agradecidos por la plaza, la han hecho como nueva; pintaron, hicieron arreglos y nos proveyeron de elementos para cuidarla google chrome will automatically open certain file types aftering. También agregaron cartelería para el cuidado necesario. Está siendo ejemplar». 

download fortnite for free on mobile robin hood disney nederlands download games to download free full version
Recent Posts