MÁS CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LOMAS

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, inauguraron la nueva cabina con dos cajeros automáticos ubicada en Martín Rodríguez y Prensa Argentina, en Centenario.

La terminal del Banco Provincia es la única que existe en la localidad y funcionará las 24 horas; se encuentra integrada al nuevo Paseo Santos Smith, recientemente puesto en valor.

De esta manera, la cabina y el espacio verde le dan otra imagen a un lugar que hace bastante tiempo se encontraba abandonado.

Durante el acto, el Intendente Insaurralde explicó que el Municipio y la entidad bancaria están avanzando en un proyecto para instalar seis cabinas más en otros puntos del distrito: Fiorito, Ingeniero Budge, Santa Catalina, Llavallol, el Parque Eva Perón y la Delegación de Tránsito (Las Heras al 2400).

«Esto permite que los vecinos puedan usar un servicio imprescindible sin necesidad de trasladarse hasta el centro del Municipio», agregó Insaurralde.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS