NUEVA JORNADA DE RECICLADO EN EL ROTARY DE LOMAS

El Rotary Club Lomas Este desarrollará una nueva jornada de reciclado.  

El encuentro, que tiene como lema «En comunidad podemos hacer grandes cambios», se hará el lunes 5 de abril de 11 a 18 hs, en Almirante Brown 2163, Lomas Este.  

La campaña tuvo muy buena repercusión desde que el Rotary local decidió replicar en Lomas la propuesta impulsada por la Fundación “Llená una Botella de Amor” de Bernal.  

El alcance de esta iniciativa tiene previsto que cada familia llene botellas plásticas de cualquier tamaño con bolsas, paquetes de arroz, fideos, polenta, galletitas, snacks, envoltorios de golosinas, etc.  

Esas “ecobotellas” son fundamentales para ser reutilizadas en la construcción: se pueden usar para construir casas, centros comunitarios, viveros, cercas, estanques, mobiliario urbano y muchas otras alternativas.  

Luego de la jornada, las botellas son enviadas a la fundación de Bernal gracias a la gestión del Municipio de Lomas, a través del área de Ambiente (para realizar el traslado).  

Los voluntarios que quieran colaborar el día de la recepción, deben anotarse previamente llenando un formulario de forma online en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS