CLASES DE APOYO ESCOLAR EN FIORITO

cat pictures for free

El Centro Institucional Organización Nahuel (CION) de Fiorito, a partir del inicio del nuevo ciclo lectivo, se encuentra brindando apoyo escolar gratuito. 

El Centro, ubicado en Antonio Filardi 146, recibe cada sábado, de 14 a 16 hs, a los más chicos del barrio para ayudarlos con el aprendizaje de matemática, lengua, sociales y naturales. 

Los tiempos de pandemia han generado que la labor desempeñada por Vanina González y su equipo de trabajo se haya visto incrementada, pero también es inmensa la satisfacción de ayudar a quien de verdad lo necesita, ya sea con este tipo de iniciativas o con la donación de un plato de comida o ropa. 

En principio, el apoyo escolar está destinado a los alumnos de primaria. 

De todas maneras la idea es sumar a los estudiantes de secundaria lo más pronto posible. 

Precisamente, Vanina González, fundadora del Centro, explicó que “recibiremos a 15 chicos por jornada, que es lo que nos permite el espacio, para cumplir con el protocolo; cada uno debe venir con su barbijo y nosotros le daremos alcohol en gel». 

Es importante señalar, además, que los que asistan recibirán la merienda, en otro gesto de solidaridad por parte del merendero que funciona desde 2016. 

bvb klingeltöne kostenlos downloaden herunterladen ios 10 downloaden op ipad 2 music
Recent Posts