EL MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS MATERIAL PARA EL CONSULTORIO DEL CENTRO DE VETERANOS DE MALVINAS

El Municipio de Lomas entregó insumos y equipamiento para el consultorio externo que funciona en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.

El consultorio del Centro, que se encuentra ubicado en Frías y Garibaldi, atiende a veteranos, sus esposas e hijos (hasta los 21 años), en el marco del convenio firmado; atiende los miércoles, de 9 a 13 hs.  

En relación con esta asistencia, Juan Carlos Peralta, Presidente de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas, recordó que «es parte de los proyectos que se habló con el Intendente Martín Insaurralde cuando vino a firmar el convenio”. 

«Nos brindaron una computadora, una balanza, la máquina para las placas, además de insumos como alcohol, algodones y otros que pidió la Doctora; teníamos unas camillas también, así que está quedando muy lindo», agregó Peralta. 

Por último, el Presidente de la Comisión de Veteranos de Guerra destacó que “cada cosa que nos den y que nos ayuden es muy importante para nosotros, los veteranos; agradecemos al Intendente, a los secretarios de Salud (Mariano Ortega Soler) y al de Cultura (Matías Gasparrini), y a todo su grupo de trabajo por acercarse». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS