IMPORTANTE DONACIÓN DE MÁSCARAS A DOCENTES DE LOMAS

En tiempos de emergencia sanitaria, la empresa Jeluz realizó una importante donación de máscaras de protección que serán destinadas a los docentes de Lomas. 

De esta manera, al momento de retornar a las clases presenciales, los docentes cuentan con máscaras que les permitirán reforzar los protocolos y asegurar las medidas de sanidad en los establecimientos educativos. 

En relación con esta muestra de compromiso y solidaridad, el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, señaló que «el Municipio recibió la donación de 9.000 máscaras de acetato que serán entregadas a la comunidad educativa; estamos muy agradecidos por el gesto y el recibimiento»; lo hizo al efectuar una visita a las instalaciones de la empresa, junto a la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic. 

La empresa Jeluz, ubicada en Ejército de los Andes y El Plumerillo, en Centenario, se dedica a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos, pero ante la pandemia decidieron utilizar un sector de su planta para la confección de estos elementos, fundamentales para la protección ante el Coronavirus. 

Es importante destacar que Jeluz, durante el año pasado, había realizado también una  donación de máscaras para hospitales y unidades sanitarias de los barrios.  

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS