MÁS OBRAS EN LAS ESCUELAS DE LOMAS

In Cultura
download power dvd player

El Municipio avanza con las obras de infraestructura en las escuelas con el propósito de que estas instituciones se encuentren en mejores condiciones. 

Las tareas previstas, en el marco del Programa de Refacciones Integrales, se desarrollan en dos etapas: la primera, que abarca a 20 edificios pertenecientes a 30 servicios educativos, se encuentra en proceso de finalización; en tanto que la segunda etapa interviene en 19 edificios y un total de 23 servicios educativos (la misma acaba de comenzar). 

Es importante destacar que el Programa Especial de Emergencia Educativa 2020 (PEED) se encuentra realizando obras en 23 edificios (ya  se finalizaron 15 y 8 siguen en ejecución), mientras que el PEED 2021 tiene obras programadas en 5 edificios (uno ya está en marcha). 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Lomas informaron que «son obras de infraestructura de diversa índole para favorecer a toda la comunidad educativa, y que son posibles gracias a la gestión de los propios recursos del Municipio y acuerdos con diferentes organismos como la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar, y programas nacionales y provinciales». 

A su vez, se encuentra en curso también el Programa Especial destinado a trabajos de gas que contempla diez edificios: ya hay 7 en ejecución y 3 en licitación para beneficiar a 11 servicios educativos. 

Algunas de las instituciones del distrito incluidas en estos programas son las primarias Nº3, Nº7, Nº30, Nº36, Nº39 y Nº74; las secundarias Nº36 y Nº42; la Técnica Nº6, el Jardín de Infantes Nº905, el CEC Nº804 y la Escuela Normal Superior «Antonio Mentruyt». 

web mail herunterladen antivirus windows vista free black ops 3 herunterladen filme downloaden opera
Recent Posts