DONACIONES PARA LOS HOSPITALES GANDULFO Y LLAVALLOL

La Fundación para la Salud de Lomas donó un equipo de monitoreo de temperatura al Hospital de Llavallol y un freezer al Hospital Gandulfo. 

Estos elementos son indispensables para la campaña de vacunación contra el Coronavirus. 

El monitoreo de temperatura, entregado al Hospital Llavallol, se utiliza para el control del freezer donde deben conservarse las vacunas del Covid-19, y la donación al Hospital Gandulfo se efectuó dado que el establecimiento contaba solamente con un freezer. 

El Presidente de la Fundación, Antonio Venezia, señaló que  “la pandemia nos cambió la vida a todos, hace más de un año que venimos colaborando con todos los centros de salud de Lomas”. 

“Después de un tiempo inactivos volvimos al ruedo gracias a la ayuda de donaciones de distintas instituciones y particulares», agregó Venezia, agradeciendo además el constante apoyo del Municipio, del Intendente Martín Insaurralde, del Secretario de Salud Mariano Ortega, y de la Cámara de Comercio de Lomas. 

Aquellos lomenses que quieran colaborar económicamente con la Fundación pueden hacerlo (por transferencia o Mercado Pago) a través de su página web: www.fundacionsaludlomas.org.ar 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS