EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE BUDGE ABRIÓ SUS PUERTAS

In Comunidad
t mobile app downloaden

En Ingeniero Budge, el Centro de Formación Profesional N°406 abrió sus puertas con el objetivo de que sus instalaciones comiencen a funcionar como un nuevo espacio para la primera infancia. 

Las actividades estarán a  cargo de la Asociación Civil Mujeres del Sur por la Inclusión y la Equidad de la Provincia de Buenos Aires. 

El Centro de Desarrollo Infantil «Fueguitos del Sur» fue creado a partir de un convenio firmado por representantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Subsecretaría de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Asociación Civil Mujeres del Sur. 

Participaron de la firma del documento el Secretario de la Secretaria de Niñez, Gabriel Lerner; el Subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone, y la titular de la ONG Mujeres del Sur, Nadia Valdez; estuvieron presentes también la Subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Berardo y el Subsecretario de Educación Popular del Municipio, Claudio Morell. 

El proyecto, enmarcado en el Plan Nacional de Primera Infancia, impulsado por el Gobierno Nacional, tiene el propósito de inaugurar y fortalecer en todo el país dispositivos de atención integral para niños y niñas (de 45 días a 4 años) en situación de vulnerabilidad social. 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano explicaron que «desde esta institución se brindará atención integral, contención y estimulación para que los niños puedan crecer sanos mientras sus familiares trabajan o estudian; se ofrecerán actividades lúdicas, juegos y talleres». 

four wins free jobcenter antrag herunterladen Download tiptoi software download microsoft store movies
Recent Posts