LA CHAPANAY AYUDA AL CENTRO COMUNITARIO LA CHONA

In Comunidad
ausweisapp herunterladen

El Espacio Cultural Martina Chapanay se encuentra juntando ropa para realizar una donación al Centro Comunitario La Chona de Albertina. 

Con respecto a esta iniciativa, Fabio Núñez, uno de los referentes de la entidad ubicada en Temperley Este, señaló que «es un ropero comunitario itinerante que tiene el propósito de llegar a diferentes instituciones». 

Aquellas personas que deseen colaborar pueden acercarse a Albarracín 1343, durante los lunes y miércoles de 10 a 12 hs; y a Laprida 1345 los miércoles y viernes de 10 a 12 hs, y los jueves de 10 a 12 hs y de 17 a 19 hs. 

Asimismo, ante cualquier consulta, pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3880-1880. 

Por otra parte, la “Chapanay” sigue avanzando con su huerta comunitaria, a través de las jornadas que se realizan los martes, de 18 a 20 hs. 

En la huerta trabaja una especialista que brinda talleres a los vecinos que quieren sumarse y tiene el objetivo de que la idea puedan replicarla en sus hogares. 

herunterladen farm frenzy download vollversion kostenlos Do not download thunderbird imap attachments apps für ipad herunterladen
Recent Posts