LA NUEVA PLAZA AMBIENTAL TENDRÁ JUEGOS DE LA SALUD Y RECREATIVOS

El Municipio continúa avanzando con las obras de la nueva plaza en el Parque Eva Perón, ubicado en Las Lilas y Molina Arrotea. 

El lugar tendrá características amigables con el medio ambiente, y contará con senderos drenantes, sistema de riego por aspersión, superficie de seguridad de caucho reciclado, y juegos de salud y recreativos. 

El Intendente Martín Insaurralde, que estuvo supervisando los últimos avances en el espacio verde, señaló que «estamos construyendo una nueva plaza más amigable con el ambiente en el querido parque Eva Perón del Municipio de Lomas de Zamora; y estamos cada vez más cerca de inaugurarla». 

La plaza ya tiene su nombre: «Joaquín Stefanizzi». 

«Joaquín fue un vecinito de Lomas que nació prematuro, con daño cerebral, visión escasa y con la necesidad de estar conectado permanentemente para vivir; lamentablemente falleció, hace un tiempo. Sus padres, Mayra y Mauro, encabezaron una lucha para que se reconocieran los derechos de quienes dependen de la energía eléctrica para sobrevivir», destacó Insaurralde. 

Por otro lado, es importante señalar que el Municipio también inauguró en el Parque Eva Perón un sendero natural, con el propósito de fomentar el crecimiento de especies nativas en el distrito y brindar un nuevo camino para la realización de deportes. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS