AVANZA LA CAMPAÑA PARA ADQUIRIR UN TERMOCICLADOR EN EL GANDULFO

La Fundación para la Salud de Lomas continúa avanzando con la campaña para comprar un termociclador, que posibilitará al Hospital Gandulfo procesar muestras de Covid mediante la técnica PCR. 

La campaña «Un termociclador para el Gandulfo» ya obtuvo una importante respuesta gracias a la viralización que hubo en las redes; en poco tiempo se recaudaron más de $ 260.000 gracias al nivel de difusión. 

El propósito es llegar a los 3 millones que cuesta el termociclador. 

El Presidente de la Fundación, Antonio Venezia, explicó que «el termociclador es fundamental para procesar las muestras de Covid en menor tiempo, pero además es una herramienta que quedará para que sea utilizado en el laboratorio del hospital. Estamos pensando en distintas alternativas para reforzar la colecta: apuntamos a realizar algún evento siempre respetando los protocolos sanitarios y además pedimos que las empresas puedan sumarse a la iniciativa». 

En el Hospital Gandulfo hay un stand de la fundación para que quienes quieran donar en forma voluntaria puedan hacerlo. 

«Ofrecemos bonos voluntarios de diferentes valores para que puedan colaborar todas las personas solidarias que son muchas; los valores de dichos aportes son de $100, $200 y $500», señaló el responsable de la fundación. 

Aquellas personas interesadas en colaborar sólo deben entrar en: https://card.linkcard.app/fundacionparalasaluddelomas/1 para realizar la donación. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS