MÁS OBRAS PARA LA PUESTA EN VALOR DEL PARQUE ALBERTINA

El Municipio se encuentra desarrollando en el Parque Albertina distintas obras con el objetivo de poner el espacio en mejores condiciones. 

En tal sentido, se pintó y refaccionó todo el sector de quinchos, se restauró la plaza interna, con el arreglo de hamacas, toboganes y subibajas, y se sumaron juegos de la salud. 

A su vez, en los senderos se incorporaron bebederos y también se construyó un canil en un espacio recuperado; se encuentra prevista además la construcción de una cancha de vóley y fútbol tenis, y ya está en carpeta la construcción de canchas de bochas y tejo para los adultos mayores. 

En relación con estas tareas, Analía Melgarejo, directora del lugar, destacó que «Albertina está en pleno resurgimiento como parque y espacio verde; todas estas obras transformaron al lugar y ahora le sumamos una importante oferta de actividades al aire libre pensando en que los vecinos tengan un lugar donde poder moverse o ejercitarse». 

Precisamente, a través del área de Deportes del Municipio, se incorporaron cinco disciplinas con clases abiertas en el predio de Homero y Bayona; patín (lunes y jueves), kick boxing (lunes y miércoles), taekwondo (martes y viernes), funcional (martes y jueves) y clases de gimnasia para adultos mayores (los lunes). 

El Parque Albertina se encuentra abierto todos los días, de 7 a 19 hs, y cuenta con seguridad durante las 24 horas. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS