EL MUNICIPIO FIRMÓ UN ACUERDO CON LOS VETERANOS DE MALVINAS

El Municipio de Lomas firmó un convenio con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas para llevar adelante la refacción y ampliación de las instalaciones download van apple music.

El alcance de los trabajos tiene previsto la construcción de un nuevo quincho y cuatro baños, las terminaciones del salón de usos múltiples y la reparación del techo del museo download fernuni hagen spss.

En relación con esta iniciativa, el Intendente Martín Insaurralde, en el momento de firmar el acuerdo, explicó que «con obras que quedaron sin concluir por la pandemia es que decidimos darles un nuevo subsidio y ayudarlos a finalizar sus instalaciones» internet explorer 10 download kostenlos deutsch.

«Este centro está abierto a la comunidad y le da integración a todos los vecinos y vecinas», agregó.

El Centro de Veteranos se encuentra ubicado en la Avenida Garibaldi 2101, esquina Frías iphone 6 klingelton herunterladen.

Por su parte, Juan Carlos Peralta, presidente del Centro, señaló que «el proyecto se divide en tres etapas, la primera arranca ahora con la visita del arquitecto, la segunda en mayo y la tercera en junio o julio, con el objetivo de que en septiembre la obra quede terminada y, en caso de que la pandemia lo permita, poder hacer una inauguración» windows 10 dvd herunterladen.

Recent Posts