ABREN LA INSCRIPCIÓN DE LOS JUEGOS BONAERENSES

kostenlos russische musik downloaden ohne anmeldung

Ya se encuentra abierta la inscripción para que jóvenes, universitarios, adultos mayores y personas con discapacidad puedan inscribirse para representar a Lomas en la edición número 30 de los Juegos Bonaerenses. 

Las disciplinas que integran la sección de Cultura son: artes plásticas, literatura, danza folklórica y tango, mural, fotografía, freestyle-rap, artes circenses, malambo, stand up, videominuto y solista vocal. 

Este año, competirán las categorías juveniles (de 12 a 18 años), personas con discapacidad (mayores de 12), adultos mayores (mayores de 60) y la incorporación de la rama universitaria (de 18 a 59). 

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo, hasta el 31 de mayo, completando el formulario disponible en este link; posteriormente deberán enviar su material, perteneciente a cada categoría. 

El Municipio, para responder dudas o consultas, ha puesto a disposición el mail juegoslomas2021@gmail.com 

La etapa municipal comenzará en junio (donde se evaluarán las obras y trabajos); cada categoría tendrá ganadores que pasarán a la fase regional, que se desarrollará a partir de agosto microsoft office again. La final será entre octubre y diciembre. 

En la edición del año 2020, tres lomenses llegaron a la final de los Juegos Bonaerenses: Sol Pereira en fotografía digital, Silvia Correa como solista vocal de adultos mayores y Camila Barrios Geist, quien ganó la medalla de bronce en malambo sub 15. 

small pdf kostenlos downloaden mac os on windows https web.de
Recent Posts