BENEFICIO ECONÓMICO PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE LOMAS

El Intendente Martín Insaurralde, en un acto desarrollado en el Parque de Lomas, anunció la entrega de un beneficio económico a casi 2.000 trabajadores de la salud. 

Se trata de una inversión que ronda los $50 millones y tiene el propósito de reconocer el esfuerzo que vienen desarrollando en la pandemia.  

El Intendente Insaurralde destacó que «desde el Municipio queremos agradecerles a nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud por este largo año de sacrificio mediante un reconocimiento económico, que sin dudas es simbólico porque es imposible ponderar el esfuerzo, la valía y la entrega que han hecho», agregando además que «de esta manera, acompañamos la decisión del Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández de pagar un bono a todo el personal de salud abocado a la pandemia y trabajando con una enorme dedicación en un momento histórico que marcó nuestras vidas». 

El referido reconocimiento abarca al personal de los hospitales Llavallol, Gandulfo, Alende, la UPA de Fiorito y de las Unidades Sanitarias. 

El encuentro en el Parque de Lomas contó con la presencia del Secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la Diputada Nacional Daniela Vilar; el Senador Provincial Adrián Santarelli; la Presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Lesci; y el Jefe de Gabinete del Municipio, Martín Chorén. 

Asistieron también representantes de las clínicas Boedo, Juncal, Passo y 2 de Abril; los hospitales Gabriela Carriquiriborde de IOMA, Esteves, Gandulfo, Llavallol; el Colegio de Farmacéuticos, Círculo Médico de Lomas, Fundación Científica del Sur, Fundación Salud Lomas, Policlínico Lomas, Grupo Scout de Lomas; y organizaciones de rescatistas que trabajan en los Centros de Vacunación. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS