BENEFICIO ECONÓMICO PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE LOMAS

herunterladen

El Intendente Martín Insaurralde, en un acto desarrollado en el Parque de Lomas, anunció la entrega de un beneficio económico a casi 2.000 trabajadores de la salud. 

Se trata de una inversión que ronda los $50 millones y tiene el propósito de reconocer el esfuerzo que vienen desarrollando en la pandemia.  

El Intendente Insaurralde destacó que «desde el Municipio queremos agradecerles a nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud por este largo año de sacrificio mediante un reconocimiento económico, que sin dudas es simbólico porque es imposible ponderar el esfuerzo, la valía y la entrega que han hecho», agregando además que «de esta manera, acompañamos la decisión del Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández de pagar un bono a todo el personal de salud abocado a la pandemia y trabajando con una enorme dedicación en un momento histórico que marcó nuestras vidas». 

El referido reconocimiento abarca al personal de los hospitales Llavallol, Gandulfo, Alende, la UPA de Fiorito y de las Unidades Sanitarias. 

El encuentro en el Parque de Lomas contó con la presencia del Secretario de Salud de Lomas, Mariano Ortega Soler; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la Diputada Nacional Daniela Vilar; el Senador Provincial Adrián Santarelli; la Presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Lesci; y el Jefe de Gabinete del Municipio, Martín Chorén. 

Asistieron también representantes de las clínicas Boedo, Juncal, Passo y 2 de Abril; los hospitales Gabriela Carriquiriborde de IOMA, Esteves, Gandulfo, Llavallol; el Colegio de Farmacéuticos, Círculo Médico de Lomas, Fundación Científica del Sur, Fundación Salud Lomas, Policlínico Lomas, Grupo Scout de Lomas; y organizaciones de rescatistas que trabajan en los Centros de Vacunación. 

music from youtube as mp3 bücheren kostenlos 3sat internet explorer voor ipad
Recent Posts