TRABAJOS EN MÁS DE 40 ESCUELAS

handy schriftart herunterladen

El Municipio de Lomas continúa avanzando con las mejoras en los establecimientos educativos del distrito. 

En ese contexto se están realizando obras de infraestructura en más de 40 escuelas. 

Precisamente, el Secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, en ocasión de su visita a la Escuela EP Número 12, de Ingeniero Budge, señaló que “estamos llevando a cabo en Lomas un plan integral de obras; estamos trabajando en más de 40 escuelas, estamos reparando cubiertas, haciendo techos nuevos, reparación de baños». 

En relación con estos trabajos, la Directora de la Escuela N° 12, Claudia Roldán, destacó que «estamos en una obra que va a durar aproximadamente un año; los padres están contentos porque la Municipalidad se ocupó de la escuela y los chicos van a poder estar más cómodos». 

Por otro lado, y dentro de este programa de mejoras, el Director de la Escuela Secundaria N° 83, Diego Llanos, expresó que estaban “agradecidos por la obra del municipio en nuestra escuela; aulas, ventilación, calefacción, es tener empatía con las comunidades de la periferia, de necesidades básicas insatisfechas Download hp photosmart 5510 driver for free. Siempre tenemos respuesta del municipio».  

messenger download download pr0gramm rush wars download
Recent Posts