MEJORAN EL SERVICIO ELÉCTRICO DE FIORITO

In Municipio
herunterladen

El Municipio, luego de realizar importantes gestiones, logró que puedan instalarse 900 medidores en el Barrio «3 de Enero», de Fiorito. 

El «3 de Enero» es uno de los barrios donde en los últimos años se desarrollaron distintas obras como asfaltos y cloacas que mejoraron la calidad de vida de las familias. 

El alcance de las tareas ha previsto que, en un radio de 16 manzanas, se arme una nueva plataforma de 800 kva y se renueve el tendido aéreo de baja tensión. 

Esta obra, desarrollada a partir de la iniciativa del Municipio junto a la Secretaría de Energía de la Nación y el Ente Regulador de la Electricidad (ENRE), permitirá normalizar el servicio en la zona, beneficiando a más de 600 familias, con una inversión de $ 6.900.000. 

En relación con este proyecto, el Secretario de Obras Públicas de Lomas, Emiliano Piergiovanni, explicó que «los vecinos y vecinas contarán con medidores individuales en cada uno de sus domicilios, para pasar a ser clientes de Edesur y dejar de recibir el servicio eléctrico a través de un medidor comunitario whatsapp medien nicht automatisch herunterladen. La empresa también está readecuando la red eléctrica en toda la zona». 

office 2007 kostenlos herunterladen streams ios tiptoi eerste letters downloaden
Recent Posts