NUEVO ESPACIO DE CULTIVO DE PLANTAS EN EL PARQUE DE LOMAS

In Comunidad
instagram auf macen

El Municipio, con el propósito de desarrollar la producción de plantas nativas y seguir creando huertas en los barrios, avanza con la construcción de un invernáculo en el Parque de Lomas. 

En tal sentido, el Secretario de Medio Ambiente comunal, Emiliano Baloira, quien estuvo supervisando los trabajos en el lugar, destacó que «gestionamos y entregamos los materiales para la construcción del invernáculo, ubicado junto a la huerta del Parque Eva Perón que está llevando adelante la Secretaría de Deportes; como nos pide el Intendente Martín Insaurralde, estamos trabajando en equipo y articulando con las distintas áreas para avanzar hacia una ciudad más sostenible y en armonía con el ambiente». 

Uno de los propósitos de esta nueva iniciativa es el de potenciar la producción de plantines, lo que posibilitará que se puedan seguir desarrollando huertas agroecológicas en cada uno de los barrios. 

El Parque de Lomas ya cuenta con una huerta orgánica, una compostera para convertir los residuos orgánicos en abono, y un sendero nativo, con plantas y árboles autóctonos, diseñado para que los vecinos disfruten de la naturaleza mientras realizan deportes al aire libre. 

snagit for free in full version download a1 ringtones fotoprogramm picasa kostenlos download overlay
Recent Posts