EL HOSPITAL ODONTO OFMATOLÓGICO SIGUE TOMANDO FORMA

In Municipio
fonts herunterladen

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la construcción del nuevo Hospital Odonto Oftalmológico, ubicado en 12 de Octubre y Las Heras. 

El establecimiento será modelo y posibilitará que los vecinos y vecinas accedan gratis a múltiples servicios de atención primaria, cirugías y prótesis. 

En relación con este logro, el Intendente Martín Insaurralde destacó que «este centro de salud nos permitirá potenciar la atención y la asistencia para prevenir y tratar diversas afecciones de manera gratuita; siempre es una buena noticia la presentación de una obra que tiene como fin cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas pero, en este contexto sanitario tan duro, el orgullo es doble», y agradeció además «a las y los trabajadores que hacen este sueño posible». 

El Hospital contará con consultorios externos y atenderá distintas especialidades: oftalmopediatría; cirugías de estrabismo, glaucoma y segmento superior y posterior de la retina; estudios de retina para pacientes diabéticos; operaciones de cataratas; y prótesis odontológicas. 

Por su parte, Mariano Ortega Soler, Secretario de Salud comunal, explicó que «será un centro de referencia para la región y el único que tendrá capacidad de realizar cirugías; el objetivo del Intendente Martín Insaurralde es fortalecer la atención primaria tanto en odontología como en oftalmología». 

El centro de salud estará abierto las 24 horas y tendrá guardias para ambas especialidades. 

titel von youtubeen fh bielefeld ebooksen kinderspiele kostenlos downloaden für pc vavoo 2.2 für windows kostenlos downloaden
Recent Posts