TESTEOS RÁPIDOS PARA EL PERSONAL DE LA SALUD

In Municipio
toniebox herunterladen unterbrochen

El Municipio, a través del Programa «Cuidando a quienes nos cuidan», avanza con los testeos rápidos de Coronavirus al personal de salud. 

El propósito de esta iniciativa es tener un mayor control y garantizar la prevención ante un caso sospechoso; recientemente fue el turno del personal del Hospital Alende y de Emergencias Lomas. 

En relación con estas acciones, la Subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni, señaló que «este programa fue lanzado por nuestro Intendente Martín Insaurralde con el objetivo de seguir cuidando a quienes nos cuidan, como lo viene haciendo durante toda la pandemia al nunca faltar insumos en nuestras unidades sanitarias y contar siempre con equipos de protección personal para garantizar y sostener la atención». 

Estos testeos posibilitan diagnosticar en pocos minutos si una persona es portadora del virus; se trata de un hisopo que viene contenido en un tubo, por lo que minimiza la exposición del profesional que se encarga de hacer la prueba. 

Asimismo, el Municipio entregó también kits de testeo rápido al servicio de neonatología del Hospital Alende, con el objetivo de tener un diagnostico preciso y rápido en los recién nacidos que presenten síntomas. 

videos online for free herunterladen von dateien commercial register Edit mp4 videos for free
Recent Posts