ARDE LUNA HARÁ UN SHOW A BENEFICIO DEL HOGAR PEREYRA

herunterladen

«Arde Luna» brindará un show a beneficio del Hogar Pereyra de Banfield. El evento tendrá lugar el sábado 12, a las 20 hs,  a través de la plataforma Zoom. 

Arde Luna es una productora especializada en shows artísticos y animaciones para eventos y fiestas infantiles, y para adultos. 

Romina Bayal protagonizará el show, acompañada en esta oportunidad por Alejandra Sanmartin; el valor de la entrada es de $500. 

En relación con esta iniciativa, Guadalupe, Coordinadora del Hogar, señaló que «para nosotros es de gran ayuda lo que van hacer estos artistas para colaborar con el hogar». 

El Hogar, ubicado en Alvear 920, en Banfield, alberga en la actualidad a 36 chicos (de entre 0 a 10 años), quienes llegaron al hogar tras una decisión judicial. 

«Las entradas van a estar a la venta hasta unas horas antes del show y con todo lo recaudado vamos a comprar pintura y vinilos para cambiar las paredes de las habitaciones de los chicos; queremos sumar mucho color y dibujos al ambiente», agregó Guadalupe. 

Aquellas personas interesadas en participar del show y colaborar con el hogar de Banfield pueden hacerlo entrando en https://www.facebook.com/hogarpereyra o en @hogarpereyra 

download mario games for free dropbox dateien herunterladen ipad inhalte aus mediathek herunterladen illegal kostenlos musik downloaden
Recent Posts