LOS COLECTIVOS 0KM DE LA LÍNEA 543 ENTRAN EN SERVICIO

In Comunidad

La empresa Yitos, con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios, sacará a la calle dos nuevos vehículos que cuentan con una cabina de seguridad para sus choferes brennprogramm kostenlos downloaden vollversion windows 10.

La empresa, que nuclea a las líneas 543, 541 y 561, espera por la habilitación de los dos vehículos, de una flota de 11, que estarán funcionando próximamente download havana for free.

La titular de la empresa, Celina Velayos, explicó que «lo único que falta para que estén en la calle es la habilitación correspondiente, que esperamos que la pandemia nos permita hacer» youtube kanal videos downloaden.

«Son colectivos similares a la flota que habíamos adquirido en 2020 y estamos muy contentos de seguir renovando el servicio», agregó Celina Gardenscapes 2 free download full version.

Los vehículos corresponden al último modelo de la carrocería Nuovobus y cuentan con un gran nivel de seguridad tanto para el pasaje como para el chofer del colectivo planet zoo mac.

La cabina tiene todas las medidas de seguridad para proteger a los choferes de actos de inseguridad y del virus; en tal sentido, la referida cabina está equipada con un sistema de filtros para el chofer, aprobada por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte).

Recent Posts