BRINDAN CHARLAS PARA PREVENIR VIOLENCIA DE GÉNERO EN LOS NOVIAZGOS

In Comunidad
simcity 4 for free

El Municipio, con el objetivo de reflexionar y promover buenos vínculos, desarrolló una nueva edición del Programa de Prevención de Violencia en el Noviazgo. 

Se trató de un encuentro de sensibilización en género y adolescencia para integrantes de la comunidad educativa; se conversó sobre la importancia de derribar los mitos del amor romántico y los mandatos sociales. 

Este primer encuentro, llevado a cabo por la plataforma Zoom, contó con la participación de docentes, directivos e integrantes de los equipos de orientación de escuelas secundarias. 

Desde la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad señalaron que «esta primera etapa con referentes de las escuelas es fundamental ya que suelen ser agentes de primera escucha y tienen vínculos de confianza y socialización cercana con los y las adolescentes; darles herramientas para la detección, el abordaje y prevención de las violencias en la adolescencia es de suma importancia para la construcción de una ciudadanía igualitaria, equitativa y la reproducción de buenas prácticas sociales». 

El Programa, en coordinación con la Jefatura Distrital de Lomas, se lleva adelante junto a la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia. 

Download itunes for free windows herunterladen gratis windows media player 10 downloaden Download whatsapp for tablet for free
Recent Posts