SUMAN MÁS VACUNAS PARA LA CAMPAÑA ANTIGRIPAL

In Municipio
download phone icon

El Municipio de Lomas de Zamora, donde ya hay 70 mil vecinos que recibieron la vacuna antigripal, incorporó 8 mil nuevas dosis. 

Las dosis fueron donadas por PAMI y permitirán avanzar con la campaña de inmunización. 

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde destacó que «recibimos una donación de 8 mil vacunas antigripales de PAMI; agradezco al presidente Alberto Fernández por tener al cuidado de la salud como prioridad y a la titular del PAMI, Luana Volnovich, por implementar junto a los gobiernos locales las herramientas para cuidar a nuestros vecinos y vecinas». 

Precisamente, el Intendente Insaurralde, con la intención de dialogar sobre la importancia de avanzar en la inmunización, mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de PAMI UGL X, Fernando Ortega, y el Secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler. 

Por su parte, Ortega Soler señaló que «ya aplicamos 70 mil vacunas antigripales en Lomas; las dosis que recibimos desde PAMI serán distribuidas en las unidades sanitarias y también saldremos a recorrer los barrios para seguir vacunando a personas adultas mayores». 

La campaña está dirigida a mayores de 65 años, personas entre 2 y 64 con factores de riesgo, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas, puérperas y personal de salud. 

La vacunación se realiza en las unidades sanitarias de los barrios, con turno previo y según la terminación del DNI; para solicitar turno se debe llamar por teléfono a la sala más cercana al domicilio. 

instagram sticker herunterladen android 2 hours video from youtube ebay rechnung als pdf herunterladen powerpoint 2010 vollversion kostenlos downloaden
Recent Posts