PLAN DE OBRAS CLOACALES PARA LOMAS CENTRO

In Municipio

El Municipio desarrolla sobre la calle Manuel Castro la última etapa del plan de ampliación cloacal en Lomas Centro.

Este proyecto, llevado adelante junto con AySA y el Ministerio de Obras Públicas, beneficiará a más de 68 mil lomenses euro truck simulator 2 download kostenlos.

El alcance de los trabajos comprende tres obras fundamentales: el «Colector Cloacal Aliviador Lomas Etapa 2», la «Renovación de Subcuenca», y el «Aliviador Sarmiento» audible audiobooks as mp3.

Una vez concluidas las tareas, el Municipio comenzará con la etapa de semipeatonalización de la cuadra: se realizará una calzada al nivel del cordón, donde se utilizarán canales pluviales de hormigón armado y bolardos; los mismos funcionarán como delimitadores y señalizadores de la circulación vehicular herunterladen.

En relación con estas acciones, el Intendente Martín Insaurralde señaló que «todos estos trabajos representan mejoras para más de 68 mil habitantes y suman 8 mil metros de cañerías» download audio file from youtube.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Lomas, Emiliano Piergiovanni, indicó que la iniciativa se lleva a cabo «con el objetivo de aliviar y mejorar el servicio, acompañando de esta manera el crecimiento de Lomas Centro y sus áreas aledañas» trade republic app.

Recent Posts