MÁS OBRAS EN PARQUES Y BARRIOS

In Comunidad
apps zumen von youtube videos

El Municipio de Lomas continúa desarrollando obras en los diferentes espacios verdes del distrito. 

Es importante consignar que estos trabajos se realizan en el marco del Programa Potenciar Trabajo permitiendo a los vecinos y vecinas recibir una contraprestación económica por su tarea, y generando mejoras en el propio barrio. 

Actualmente, se desarrollan distintas acciones para la puesta en valor de las plazas y parques de San José. 

En relación con estos trabajos, Fernando Giordano, titular del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (Imptce), señaló que «uno de los tantos proyectos que afrontan es el que se realiza sobre la avenida República Argentina, desde 30 de Septiembre hasta La Golondrina; son cinco módulos en donde va a haber un sendero aeróbico, se va a parquizar el espacio y habrá nuevos juegos recreativos Download swr2 listening games for free. También estamos colocando, al igual que en otras plazas, pérgolas de madera, que son recicladas». 

El titular del Imptce recordó, a su vez, las obras que se realizaron en el Parque Caaguazú, donde se hicieron «350 metros de sendero aeróbico para que los vecinos puedan caminar y correr; también tiene un apartado de dos pérgolas con sus respectivos bancos, y se colocaron juegos de salud diferentes a otros anteriores». 

Por su parte, el Intendente Martín Insaurralde destacó que «en Lomas de Zamora nuestra prioridad es potenciar cada espacio verde, para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutarlos, convirtiéndolos en sitios más lindos y amigables con el medio ambiente». 

download bumble app download instrumental for free herunterladen
Recent Posts