SIGUEN LOS TRABAJOS EN EL PASO BAJO NIVEL DE VIEYTES Y RINCÓN

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora informó que, debido al avance de los trabajos en el paso bajo nivel en Rincón-Vieytes, se cierra definitivamente el cruce y ya no podrán circular vehículos gratis ebooks downloaden lucinda riley.

En tal sentido, desde la Dirección de Tránsito señalaron que las alternativas para el tránsito vehicular son los cruces de Malabia-Uriarte y Matheu-Pereyra Lucena photoshop cs2 deutsch vollversion kostenlos downloaden.

La obra del paso bajo nivel, desarrollada juntamente con el Ministerio de Transporte de la Nación, consta de dos carriles que atravesarán de manera subterránea las vías del ferrocarril Roca y mejorarán la conexión entre el Este y el Oeste de Banfield music for free online.

El alcance del proyecto tiene previsto además la construcción de una pasarela peatonal, infraestructura para personas con movilidad reducida, una nueva iluminación, cámaras de vigilancia, señalización, la adecuación del sistema hídrico y acciones de embellecimiento y paisajismo schachspiel gratis downloaden.

Con respecto a los beneficios del paso bajo nivel, el Secretario de Obras Públicas de Lomas, Emiliano Piergiovanni, señaló que «va a disminuir el impacto del ferrocarril como barrera física y facilitará la conectividad y fluidez del tránsito, además de mejorar nuestra seguridad vial evitando accidentes y demoras; a su vez, incrementará la frecuencia del servicio ferroviario que es fundamental para ahorrarles tiempo de viaje a pasajeros y pasajeras» download it 2 for free.

Es importante señalar que se encuentra previsto para este año la ejecución de otros dos pasos bajo nivel: en Loria-Ayacucho (Lomas Centro) y 14 de Julio-Avellaneda (Temperley).

Recent Posts