LOS CHICOS DEL HOGAR PEREYRA DISFRUTAN DE NUEVOS ENTRETENIMIENTOS

Los chicos del Hogar Pereyra de Banfield recibieron la donación de una Play Station 4 y otros juegos, lo que les posibilitará divertirse en los tiempos libres. 

En tal sentido, Antonio Dell Elce, Director de la institución, expresó que «una voluntaria del hogar tuvo esta idea original para el entretenimiento de los chicos, que vamos a incorporar junto a las actividades de arte como a los talleres de murga y teatro». 

El uso de la tecnología es muy común entre los más pequeños y las autoridades del hogar expresaron que regularán esta actividad con los talleres que funcionan en el espacio, ubicado en Alvear 920, Banfield. 

Desde la institución se aseguró que van a utilizar la consola de juegos, habilitada para los niños y niñas mayores de 9 años, una hora y media al día. 

Asimismo, en el hogar se ha acondicionado últimamente un espacio especial con el propósito de que los chicos puedan seguir sus clases virtuales en este momento tan particular, en que se suspendió la escolaridad presencial para evitar los contagios de Covid. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS