MÁS OBRAS PARA PREVENIR INUNDACIONES EN LOMAS

In Municipio
herunterladen

El Municipio se encuentra avanzando con la construcción del Ramal Calle Williams-Cuenca Arroyo del Rey. 

Esta obra, que beneficiará a miles de vecinos, tiene el propósito de prevenir inundaciones en el centro de Lomas. 

En relación con estos trabajos, el Intendente Martín Insaurralde, quien estuvo supervisando las tareas junto al Secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, señaló que «evaluamos los avances de esta obra que beneficiará principalmente a los vecinos y vecinas de Lomas Centro, mitigando las inundaciones y, en definitiva, mejorando su calidad de vida; se desarrollará un sistema troncal con el que se drenarán 150 hectáreas que se van a descargar en el Arroyo del Rey, a través de la estación de bombeo». 

El proyecto, que se desarrolla juntamente con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación comprende 2.960 metros lineales de conducto principal de hormigón armado; 1.420 metros de ramales secundarios de desagües de diferentes diámetros; y los sumideros, cámaras de inspección y cámaras de enlace correspondientes. 

El alcance de los trabajos ha previsto también la limpieza y mejoramiento del cauce del Arroyo del Rey, entre Oliden y Pringles, y entre Antártida Argentina y Seguí, en el límite con Almirante Brown. 

A su vez, se efectuarán trabajos en el conducto doble celda situado entre la calle Pringles y Antártida Argentina. 

amazon über usb herunterladen vmware aus datenspeicher herunterladen download digital amt app anlage eür 2018 herunterladen
Recent Posts