CAPACITACIONES SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

In Comunidad
music with ipad

El Municipio se encuentra desarrollando capacitaciones sobre el Mapa Bicontinental. 

El propósito de esta iniciativa es revalorizar el territorio argentino en toda su magnitud y concientizar sobre la Soberanía Nacional en Malvinas, la Antártida y el Atlántico Sur. 

Precisamente, el Mapa Bicontinental, confeccionado por el Instituto Geográfico Nacional, muestra a la Antártida en su proporción real; desde hace diez años se estableció por ley la obligatoriedad de utilizarlo en todos los niveles educativos y organismos públicos. 

En tal sentido, Verónica Randi, Directora de Políticas Educativas Comunitarias, señaló que “somos el único Municipio que tiene un programa de capacitación y difusión creado en 2019 herunterladen. Este año lo estamos haciendo integral y dándole un impulso mayor porque creemos que es el momento de hablar de soberanía ante la sociedad y explicar qué es la Antártida y su importancia geopolítica en el continente; el Mapa Bicontinental es el mapa del futuro porque te muestra todos los recursos naturales de nuestro país». 

Es importante destacar que el Mapa Bicontinental se encuentra desde el año pasado en el Documento Nacional de Identidad (DNI). 

En las últimas semanas se llevaron a cabo capacitaciones presenciales en el Centro Comunitario Arroyito y el CIC 17 de Noviembre. 

Asimismo, las personas que quieran tener su mapa pueden acercarse a Sáenz 555, de lunes a viernes de 10 a 14 hs. 

die sims 2 objekte downloaden half life kostenlose cliparts zum downloaden
Recent Posts