VUELVEN LOS TALLERES GRATUITOS DEL CLUB DE PESCADORES


El Club de Pescadores de Lomas, con el objetivo de volver a ofrecer oportunidades a los vecinos y vecinas, regresa a su propuesta de talleres gratuitos. 

La cursada, que se brinda a través del Municipio, comienza en el mes de agosto en formato presencial. 

En principio se trata de los talleres de fileteado porteño, arte en papel y pintura; los interesados en participar pueden anotarse directamente concurriendo a la primera clase. 

En relación con esta iniciativa, Iris Samaan, Presidenta del Club de Pescadores, señaló que «a través de Cultura y Educación del Municipio de Lomas podemos contar con estos tres talleres gratuitos ya que los vecinos nos venían consultando respecto a la vuelta de este tipo de capacitación que son tan necesarias para los que tienen ganas de aprender». 

El Club, ubicado en Díaz Vélez 76, entre Laprida y Gorriti, invita a quienes quieran concurrir que lo hagan lo antes posible ya que los cupos son limitados, para respetar el protocolo sanitario.

Los nuevos talleres se dictarán una vez por semana, según el siguiente detalle: 

  • lunes de 14 a 16 hs, fileteado porteño 

     
  • martes de 13 a 15 hs, arte en papel 

     
  • martes 14:30 a 16 hs, pintura artística 

La cursada será hasta marzo y se pueden incorporar vecinos en cualquier momento del año, en la medida que haya cupos libres. 

«Pedimos a los vecinos que se acerquen directamente en el horario y día indicado ya que los profes serán los encargados de brindar toda la información respecto a los materiales que necesitarán», agregó Samaan. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS