AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO GIMNASIO EN EL PARQUE EVA PERÓN

El Municipio, junto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, avanza con la construcción del gimnasio para deportes de contacto en el Parque de Lomas. 

La intención es la de seguir sumando obras para elevar la calidad deportiva y brindar nuevas comodidades a los vecinos y vecinas del distrito. 

El nuevo espacio será para deportes de contacto: boxeo, taekwondo, kickboxing, karate y taichi chuan; contará también con una platea con gradas y capacidad para unas 150 personas. 

Ya se colocaron las vigas, se montó la cubierta y se avanza con el armado de las paredes. 

En relación con la obra, el Intendente Martín Insaurralde señaló que «estamos realizando una construcción de más de 400 metros cuadrados en el Parque Eva Perón del Municipio, donde más personas podrán acceder a actividades deportivas gratuitas de calidad en un espacio especializado». 

Por su parte, Barbi Rivero, boxeadora profesional e integrante de la Mesa de Deportes de Contacto, destacó que «cada ladrillo que ponen es una alegría y un sueño cumplido; es un gran orgullo tener un espacio dedicado al deporte de combate. La idea es que sea inclusivo, abriendo la convocatoria a nuevas disciplinas como el judo y en algún momento soñamos con organizar un gran festival abierto al público con todas los deportes compitiendo al mismo tiempo». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS