EL MUNICIPIO SUMÓ 47 PATRULLEROS

El Intendente Martín Insaurralde encabezó un acto, junto con el Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, donde anunció la incorporación de 47 patrullas para reforzar la prevención en las calles. 

Esta iniciativa, llevada a cabo junto con la Nación y la Provincia de Buenos Aires, forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana. 

El referido Plan está compuesto por más de 400 móviles que recorren la ciudad, más de 700 cámaras de monitoreo, más de 500 alarmas comunitarias y anillo digital para el monitoreo de patentes y vehículos. 

En la ocasión, el Intendente Insaurralde señaló que «presentamos 47 nuevas unidades móviles para Lomas de Zamora que fueron adquiridas a través del Fondo Municipios de Pie del Ministerio de Interior, el Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Nación y recursos de la Comuna; más de 400 nuevos móviles recorren las calles de todos los barrios de Lomas». 

«También incorporamos 240 choferes y 200 policías; agradezco a Wado y a nuestro presidente Alberto Fernández por siempre tener presente a las y los vecinos de Lomas. Estamos trabajando en equipo con todas nuestras fuerzas al servicio de la comunidad», agregó Insaurralde. 

Es importante destacar que los choferes que se sumaron al plantel participaron de diferentes capacitaciones: seguridad, atención al público, logística, género, RCP y jornadas de entrenamiento físico intensivo en el Parque de Lomas. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS