AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS DE SAN JOSÉ

In Comunidad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con el apoyo del Municipio, avanza con la construcción de un nuevo destacamento en San José herunterladen französisch konjugieren.

El nuevo Cuartel, ubicado sobre la Avenida Eva Perón al 3.100, brindará más comodidades y facilidades para el trabajo que realizan diariamente video herunterladen auf handy.

En relación con esta obra, el Jefe de Gabinete, Martín Chorén, que supervisó los trabajos junto al Secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y al Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, señaló que «desde la gestión de nuestro Intendente Martín Insaurralde seguimos trabajando codo a codo con los Bomberos y Bomberas Voluntarias, que están siempre al servicio de las vecinos y vecinas de Lomas; el nuevo cuartel de San José se inaugurará en los próximos meses» bilder kostenlos und lizenzfrei herunterladen.

El alcance de los trabajos ha previsto la construcción de un sector para el acceso de los camiones, un compartimento para herramientas, oficina, comedor y guardia motivationsschreiben muster for free.

Precisamente, el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi, explicó que «es un edificio que tiene planta baja, primer piso y una planta superior donde están los dormitorios y vestuarios; la obra la estamos haciendo con la ayuda del Municipio y tendrá las comodidades necesarias para brindar un mejor servicio» download after passion for free.

El nuevo cuartel, por su ubicación estratégica, permitirá que los Bomberos tengan mayor facilidad para salir con sus vehículos ante cualquier emergencia.

Recent Posts