ENTREGAN KITS ESCOLARES PARA EL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN

quitt program for free

El Municipio, en el marco de su Programa de Alfabetización, entregó útiles, cartucheras y otros elementos a niños y niñas de Lomas. 

La intención es acompañar los aprendizajes que reciben en las instituciones de distintos barrios. 

En tal sentido, el Subsecretario de Educación, Martín Salvetti, que encabezó una recorrida junto a la Directora de Formación Integral, Ayelén Mitriani, señaló: «Visitamos Encontrarte de Centenario y la Asociación Civil Padres e Hijos de Barrio Esperanza, dos puntos de alfabetización en los que entregamos kits escolares a las niñas y niños para fortalecer el proceso que se viene construyendo en cada espacio del programa junto a grandes docentes y trabajadoras de la educación». 

El proyecto, denominado “Contala”, se lleva a cabo también en Pancitas Llenas (Santa Catalina), Capilla San Ceferino (Budge), Scholas (Fiorito) y en el Club 22 de Febrero (Fiorito). 

Las jornadas son desarrolladas por alfabetizadoras de la Subsecretaría de Educación, quienes se encargan de organizar, a su vez, las actividades educativas y recreativas. 

Por su parte, Mitriani señaló que «es una iniciativa destinada a niños y niñas del primer ciclo de la primaria, que son divididos en grupos; como la alfabetización se interrumpió mucho a causa de la pandemia, nos pareció importante generar un programa para reforzar el acceso y llegar a diferentes barrios en articulación con los establecimientos educativos aledaños». 

itunes filme herunterladen download izip herunterladen Download nero for xp for free
Recent Posts