CONSTRUIRÁN 25 PLAYONES DEPORTIVOS


El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, junto con la Intendenta interina, Marina Lesci, anunció la construcción de 25 playones deportivos. 

La intención de la propuesta es la de ampliar las posibilidades deportivas para miles de vecinos de todos los barrios de Lomas de Zamora. 

La iniciativa, que tiene prevista la construcción de espacios para practicar distintas disciplinas deportivas en sitios públicos, se enmarca dentro del Programa Mejor Barrio, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Se trata de playones de 19 x 32 metros, con cerco perimetral e iluminación, con arcos de fútbol y aros de básquet; también se harán circuitos aeróbicos y veredas, en plazas, parques y espacios públicos baldíos. 

En relación con estas obras Martín Insaurralde destacó que «en estos playones deportivos cientos de niños, niñas y adolescentes de distintos barrios tendrán acceso a prácticas y entrenamientos gratuitos; además, se planificarán actividades físicas para vecinos y vecinas de todas las edades». 

De la reunión participaron también el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler, la secretaria de Desarrollo Social de Lomas, Cristina Gutiérrez, el secretario de Deportes Lomas, Manuel Cordero, y Fernando Giordano, vicepresidente ejecutivo del IMPTCE. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS