EL CLUB TEMPERLEY INAUGURA UN QUINCHO PARA LOS SOCIOS CELESTES

In Deportes

El próximo sábado 4 de diciembre el Club Temperley inaugurará su nuevo quincho techado en la zona de parrillas.  

En tal sentido, se ha organizado una jornada para disfrutar en familia; los socios, hinchas y vecinos que quieran sumarse ya pueden adquirir sus entradas a un precio muy accesible bild aus dem interneten.  

La presentación de las nuevas instalaciones será este sábado a las 12.30.  

Se realizará un almuerzo para compartir con la “familia celeste» y además mostrar el nuevo espacio renovado para los socios herunterladen.  

En relación con la obra, Nicolás Cirino, encargado de la Subcomisión de Obras del club, explicó que «arrancamos en marzo con la planificación y construcción del sector que vamos a inaugurar al público este sábado; previo a eso se hicieron trabajos pluviales en el lugar para que no se inunde ni se estanque agua» mp3 url.  

El renovado quincho es techado, cuenta con una parrilla amplia y con una gran cantidad de mesas y bancos para que la familia pueda disfrutar allí del verano 2022 download jdownloader 2 for free.  

El valor de cada entrada es de $300 para mayores y $200 para menores: incluye comida, bebida y un número para participar de un sorteo que se realizará durante la jornada elfyourself kostenlos herunterladen.  

Se puede reservar la entrada a través de las redes sociales, enviando un mensaje al número de WhatsApp 1151352079 o asistiendo personalmente durante la semana para adquirirla en el club, ubicado en 9 de Julio 360, Temperley.  

Recent Posts