EL HOSPITAL ALENDE RECIBIÓ UN IMPORTANTE EQUIPO DE ANÁLISIS

In Comunidad
android version

La Fundación para la Salud Lomas, con la intención de seguir cumpliendo con el objetivo de mejorar la atención de los centros médicos y públicos del distrito, realizó la donación de una máquina centrífuga al Laboratorio del Hospital Doctor Oscar Alende de Budge. 

Este equipamiento es fundamental para la separación de solutos de sus solventes; en la rama de laboratorio clínico, por ejemplo, para el análisis de sangre, generalmente es necesario separar el plasma de los otros componentes para poder ser analizado. 

En el acto de entrega del equipo, el presidente de la fundación Antonio Venezia estuvo acompañado por el Director del Hospital, Fabián Calzetta, y los jefes del laboratorio del Alende: Eduardo Montllau y Elisa De Vita; participó además el Secretario de Salud de Lomas, Mariano Javier Ortega Soler. 

Precisamente, Antonio Venezia expresó que “sabíamos que el laboratorio estaba necesitando esta aparatología y desde que nos enteramos se trabajó para poder adquirir la Centrífuga Presvac para que el laboratorio del Alende pueda brindar un mejor servicio a sus pacientes». 

«La recepción de todo el hospital fue muy buena y emocionante porque realmente necesitaban de este tipo de aparatología», agregó Venezia. 

firefox kostenlosen amazon prime liederen gratis epub books downloaden energieausweis herunterladen
Recent Posts