ENTREGARON NETBOOKS Y DIPLOMAS A LOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

sieben leben film herunterladen

La Escuela Municipal de Enfermería cerró su ciclo lectivo en el Parque de Lomas. 

En la ceremonia se entregaron diplomas, medallas y netbooks a egresados de la carrera de Enfermería e Instrumentación Quirúrgica, que en plena pandemia atravesaron un ciclo especial, ya que tuvieron prácticas en hospitales y trabajos en los vacunatorios. 

El Secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, destacó que «enfermeras, enfermeros e instrumentadoras cursaron la carrera con mucho entusiasmo y empeño, incluso en el peor momento sanitario de la historia, con clases virtuales y siendo parte como voluntarias de la campaña de vacunación contra el Coronavirus”. 

“Es realmente un orgullo que nuestra escuela siga formando profesionales que egresan en un momento fundamental para seguir fortaleciendo el sistema sanitario lomense» agregó Ortega Soler, y agradeció además a las y los graduados «por el compromiso que asumen desde hoy de cuidar y curar a nuestros vecinos y vecinas». 

Por su parte, la intendenta interina, Marina Lesci, destacó que «se sumaron también a trabajar como auxiliares en los vacunatorios siendo parte del equipo de Salud Lomas que se puso al hombro esta campaña histórica y extraordinaria; además de felicitarlos por su esfuerzo y sacrificio, los incorporamos al Plan Conectar Igualdad Lomas con la entrega de netbooks que impulsa Martín Insaurralde para que vecinas y vecinos sean parte de la era digital con las herramientas adecuadas”. 

El acto contó también con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera, y las autoridades de la Escuela de Enfermería, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia.  

teamviewer 8 herunterladen kostenlos sims 4en download songs from youtube iphone bilderrätsel spiel herunterladen
Recent Posts