EL PERIODISTA FEDERICO GUERRA FUE PREMIADO EN EL CONCURSO LITERARIO JULIO CORTÁZAR

office student kostenlos herunterladen

El Municipio entregó los premios del Concurso Literario «Julio Cortázar» 2021. 

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación a través de Literatura Lomas, tuvo lugar en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal. 

En la ocasión el coordinador de Literatura Lomas, Hugo Bento, agradeció «a los 442 autores, la mayoría de Lomas de Zamora y distritos vecinos del Conurbano Sur, que formaron parte del concurso», destacando además «la originalidad y alta calidad literaria de las obras que se presentaron». 

El jurado estuvo integrado por tres destacadas escritoras: Sil Pérez, Laura Coronel y Romina Sarcone. 

En la categoría «A» (jóvenes de hasta 21 años), el primer lugar fue para Juana Federico, el segundo lo obtuvo Agustín Soriano y el tercero, Malena Vecchio Lucioli. 

En tanto, en la categoría «B» (adultos) los ganadores fueron: Joel Eduardo Lugonez (primero), Facundo Luque (segundo) y Débora López (tercera) Download online video converter for free.

Menciones de honor 

Asimismo, se entregaron varias Menciones de Honor. 

Una de ellas fue para el periodista y escritor Federico Gastón Guerra. 

Federico, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, destacó que “fue muy linda esta experiencia del concurso ya que, si bien había participado en otras ocasiones, esta vez pude encarar un tema ficcional; de esta manera resultó una muy buena oportunidad para animarme con un cuento”. 

“Y se perdió en la noche”, es el trabajo de Fede Guerra que mereció la distinción. 

Precisamente, en relación con el relato, el escritor nos comentó que “se trata de una fallida historia de amor que tiene su inicio en un pueblo, de la provincia de Buenos Aires quizás, y las vueltas de la vida hacen que aparezca un re encuentro en Buenos Aires, en la gran ciudad; esto me permitió jugar con el tema de las segundas oportunidades, donde ya nada será lo mismo”. 

deutsche schriftarten kostenlos downloaden netflix auf den mac herunterladen mhplus bonusheft 2018 herunterladen
Recent Posts